6.3.10

hacia mucho que no renovaba

a mi planta de albahaca le salieron un par de minimas setas
mi planta carnivora sigue floreciendo que le lleva mucho tiempo y ahora le estan saliendo otras dos flores
el sobrino que es la cosa mas mona que me rodea ultimamente
en madrid nos tomamos un desayuno de cafeteria....esto era navidad
hice un largo en enero-febrero y me dieron esta mierda de fragoneta amarilla....y le nevo bastante....no se como no se mem murio
asi me encontre mi coche despues de abandonarlo durante un mes a la intemperie (se escribe asi?)
habia mucha nieve
la ya muy tradicional cena navidenha

1 comment:

j_u_l_i_o said...

aloja amore!

qué miedito el niño carnívoro ese...!
Ya estás en New Castle? Por aquí lo que fueron minibrotes empiezan a florecer. Por cierto, me encantó tu foto con minimundo amarillo detrás. Ah, y prefiero tu dirección postal (una vez más) que skipe, aunque supongo que habrá que rendirse a ciertas cosas. hoy una de las cosas que me ha hecho un poco más feliz es saber que hay Nuevo disco de Kate Nash!!!
Buena entrada en la primaver darling!! yo espero darle la benvenuta en la cittá eterna (ji)
Bicos